Manualidades con latas

Latas de pintura convertidas en lindos maceteros
Manualidades con latas,tienes latas en casa y no sabes que hacer con ellas ,hoy te traigo una bonita opción, porque no las conviertes en maceteros y así decorar parte de tu balcón o patio ,ese pequeño espacio en casa que le falta mas alegría y color .para hacer esta manualidad de maceteros con latas necesitaras como materiales :Pintura (spray o la que tengas en casa ),clavos par hacer los agujeros a las latas,asas con tornillos (opcional ,para así colgarlos ) y por supuesto cualquier tipo de lata ,ya sea de pintura,de conservas o de tarros de leche ,lista para enbellecer tu casa con unos hermosos maceteros hechos de latas ,empecemos ...
Manualidades con latas




Paso a paso manualidades con latas: Maceteros
1.-Quitar las etiquetas y limpiar tu lata de cualquier residuo de suciedad,Pintar tu lata con spray puedes jugar haciéndole formas rayas o pegar pegatines ,hecha a volar tu imaginación.


2.-Pintar las asas (quedan mucho mejor con estas asas ) pero es opcional según en donde quieras poner tus maceteros de latas.

3.-Con cinta puedes ayudarte a la hora de pintar y pintar nuevas franjas de otro color ,dejar secar por espacio de 3 horas y quitar tu cinta


4.-Hacer con un clavo agujeros a tu lata ya que por ahí se filtrara el agua.

5.-Y a disfrutar de un hermoso macetero reciclado con latas

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive